34.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

HUGO TOMEI, DEFENSOR DE LOS RUGBIERS: “EL SILENCIO TAMBIÉN ES UN DECIR”

Previo al comienzo de la lectura de alegatos, el abogado Hugo Tomei dejó algunas breves declaraciones para los medios presentes.

TOMEI


Hoy comenzó la lectura de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, y mañana será el turno de Hugo Tomei, abogado defensor. Previo a ingresar al Tribunal de Dolores, el letrado que defiende a los rugbiers acusados habló con los medios presentes en el lugar.

Con relación a las declaraciones de los imputados, el abogado resaltó que “el silencio también es un decir”. De esta manera Tomei parece referirse a los tres acusados que decidieron no hablar en el juicio oral.

Cabe destacar que Máximo Thomsen, Blas Cinalli, y los tres Pertossi (Lucas, Luciano y Ciro) rompieron el “pacto de silencio” en distintas audiencias. “Venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana será nuestro turno”, remarcó Tomei quien buscará modificar la imputación de los acusados a “homicidio en riña o agresión”.



Minutos después ingresó al TOC 1 Fernando Burlando y también en escuetas declaraciones indicó de qué se tratará la jornada de hoy: “Venimos a escuchar a la fiscalía, hicieron un gran trabajo y eso hay que remarcarlo. Son ejemplos a seguir. Prepararon algo que va a ser novedoso”.

“La gente de derecho sabe y hay contundencia sobre qué se trata este asesinato, fue salvaje y horroroso. Lo atacaron entre ocho personas”, sostuvo Burlando. Por último, confirmó que en sus alegatos pedirán falsos testimonios en cuatro candidatos que dieron declaración durante las trece jornadas de juicio oral.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!