11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Trabajadores informales: ANSES amplía el horario para gestionar el pago del bono de $94.000

Anses extendió desde hoy el horario para que los trabajadores informales puedan gestionar el pago de un bono por $94.000.

Según dispuso el organismo, quienes busquen inscribirse para obtener ese beneficio podrán hacerlo todos los días de 14 a 24 a través de la web www.anses.gov.ar o de la aplicación Mi Anses.

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son: ser trabajadores informales de entre 18 y 64 años, no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.



Además, mañana sábado estarán abiertas más de 300 oficinas del organismo en todo el país, en su horario habitual de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo.

De esta manera, quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo exclusivamente a través de la web del organismo www.anses.gob.ar o de la aplicación Mi Anses.

error: ¡Contenido protegido!