11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

TRABAJOS DE BACHEO DESDE EL INGRESO A VILLA CONSTITUCIÓN HASTA RUTA 21

A PEDIDO DEL MUNICIPIO

El intendente Jorge Berti lo había anticipado y resaltó la pronta respuesta de la Dirección de Vialidad Provincial, con quien mantuvo además un encuentro días atrás.



Tal como lo informáramos en ediciones anteriores, luego de una entrevista con el intendente Jorge Berti, la Dirección de Vialidad Provincial a cargo de Oscar Ceschi brindó una inmediata respuesta al pedido para realizar arreglos en la Ruta 90. Vale destacar que a través de gestiones que hizo Berti se llevaron adelante arreglos en los baches de la mencionada arteria, desde la autopista hasta Ruta 21, donde ya se había reparado preventivamente sobre el puente, continuando por el resto del camino de ingreso y egreso a nuestra localidad.

Rápida respuesta

“Es importante destacar la pronta respuesta del Gobierno provincial a las demandas que permanentemente se hacen desde el Municipio de Villa Constitución para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad, así como también de quienes por diferentes motivos se llegan hasta la misma”, expresó el intendente.

Vale destacar, además, que Berti mantuvo un encuentro con Ceschi y con el subadministrador Daniel Ricotti, en la cual analizaron el avance de las distintas obras que se están ejecutando en Villa Constitución y la región, puntualmente la Ruta 10-S, la Avenida Perimetral, la iluminación y trabajos en Ruta 90 y su intersección con la Ruta 21 y también la reparación desde la autopista hacia el interior del departamento.



Autopista

En sintonía con las declaraciones de Ceschi, Berti informó que en las próximas semanas, una vez finalizadas las obras en las dos rutas, se dará inicio a las tareas de repavimentación desde la autopista hacia adentro del departamento Constitución con una innovadora metodología que permitirá una mayor y mejor conservación de la calzada.

“Agradecemos, como siempre, en nombre de la ciudadanía, el apoyo del gobernador Omar Perotti junto con la ministra de Infraestructura Silvina Frana al igual que a Oscar Ceschi y Daniel Ricotti por la mirada particular que tienen para con nuestra ciudad y la zona, fundamentalmente atendiendo a obras de infraestructura que tiene que ver con el desarrollo humano y productivo, lo que permitirá atender las inversiones existentes y generar ventajas comparativas para atraer nuevas que generen mayor demanda laboral y con ello crecimiento y oportunidades para nuestros vecinos”, finalizó Berti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!