TRAGEDIA EN BERISSO: UNA NENA DE UN AÑO MURIÓ CARBONIZADA EN UN INCENDIO

Cerca de las 7 de la mañana se produjo un terrible incendio en una casa en un barrio de Berisso, que provocó la muerte de una nena de 1 año y medio.

Alertados por el policía que se encontraba de guardia, los Bomberos Voluntarios de Berisso acudieron rápidamente, y se encontraron con un siniestro generalizado en la casa de material y a los vecinos gritando que había una nena adentro.
Los efectivos ingresaron a la vivienda pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la pequeña.

Lograron extinguir las llamas luego de casi una hora de trabajo. Entre los restos del dormitorio hallaron el terrible cuadro del cuerpo de la nena totalmente carbonizado.

Al momento de desatarse el siniestro, la nena se encontraba con su tía de 43 años, quien tendría una discapacidad motriz, y no pudo poner a salvo a la pequeña.

Personal del SAME derivó al hospital a la tía, por una intoxicación con monóxido de carbono, y al oficial de policía Martin Aztuti de 35 años, por el mismo cuadro.
Minutos más tarde llegó al lugar la madre de la nena, de 26 años, quien también fue derivada por una crisis nerviosa.

Actualmente la Policía abrió una investigación que intenta determinar las causas que condujeron al siniestro que terminó con la vida de la nena.