18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Tragedia en Ramallo: Falleció un camionero tras querer asegurar el chasis de carga

Ayer por la noche, alrededor de las 23 hs, por medio de un llamado telefónico al 911, efectivos policiales de la localidad de Ramallo fueron advertidos de un triste hecho por el cual el chófer de un camión, asegurando el chasis de carga, accidentalmente fallece.

Según consta el parte de la policía de la jurisdicción, el hecho ocurrió en el km 184 de ruta 9 en la “Estancia El Matarazo”. En el lugar, se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz -modelo Atego 1726- con tractor, color blanco, chasis y acoplado jaula color rojo, conducido por un hombre de 52 años oriundo de la Localidad de Cañuelas provincia de Buenos Aires.

Al finalizar la carga de porcinos vivos cuyo destino era un Frigorífico de Marcos Paz, el chofer desciende de la cabina para asegurar el amarre que se encuentra entre el chasis y el acoplado, arriba de la Lanza de enganche. En dicha maniobra queda apretado y pierde la vida.

Mientras ocurrió esa situación, su mujer de 42 años, hija de 15 años y un sobrino de 13 años, se encontraban arriba del camión. Ellos resultaron ilesos.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia con personal de salud quienes constataron el deceso de conductor del camión. Además, se acercó Policía Científica y el Dr. Ocaris de la Ayudantía Fiscal Ramallo. Por el caso se labraron actuaciones de rigor con intervención de la UFI N°01. Y a las 10 de la mañana se realizará la operación de autopsia, ya que está caratulado como “averiguación causal de muerte”.

error: ¡Contenido protegido!