TRÁILER DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN BARRIO COLOMBO

El tráiler de Castración y Vacunación de la Municipalidad continúa recorriendo los distintos barrios de la zona oeste de la ciudad. Se atenderá de lunes a viernes por orden de llegada a partir de las 8:00 y se realizarán 12 castraciones por día. Hasta el viernes 2 de julio, el tráiler estará ubicado en De la Nación 1816 de barrio Colombo.

Con respecto a las castraciones, se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico. Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

Luego, el recorrido del tráiler llegará a las zonas Norte y Sur de la ciudad. Los barrios seleccionados permiten centralizar las actividades a realizar y que puedan concurrir vecinos de barrios aledaños.

Cabe recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y para la vacunación antirrábica no hace falta sacar turno, se puede ir directamente al trailer.