21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

TRAS PROBLEMAS DE VIEJA DATA LE EFECTUARON UN DISPARO EN EL HOMBRO

Un grave episodio de abuso de armas tuvo lugar en barrio Colombini, donde un hombre de 31 años recibió un disparo en el hombro tras haber discutido con otro sujeto de 26 años. Tras un rápido operativo, personal del destacamento La Emilia detuvo al agresor.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Otra vez la violencia innecesaria, los conflictos que van subiendo de tono y terminan en agresiones, los viejos rencores que afloran cuando ya no hay vuelta atrás y pueden terminar en tragedia. En este caso el episodio tuvo lugar en barrio Colombini, en una vivienda de calle Del Acuerdo. Fue merced a un llamado al 911 que personal del destacamento de La Emilia se hizo presente en el lugar alertados de que se habrían efectuado disparos. Al llegar al sitio anteriormente mencionado los efectivos se encontraron con Miguel López quien tenía una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo por lo que rápidamente se solicitó una ambulancia. Al ser entrevistado sobre lo ocurrido, la victima mencionó que momentos antes había tenido una discusión con un vecino de 26 años con el que tiene problemas de vieja data y tras recibir amenazas, el mismo extrajo un arma de fuego y le disparó a quemarropa dando el proyectil en su hombro izquierdo. El agresor emprendió luego la huida

Miguel fue trasladado al hospital San Felipe donde se lo atendió por herida de carácter leve.

Captura

Con toda la información recabada se solicitó la orden de captura para el presunto agresor quién fue detenido cerca del lugar de los hechos. Aun así no se pudo secuestrar el arma utilizada en el atentado. Se iniciaron actuaciones por abuso de arma y lesiones leves.



Violento

Además efectivos policiales en calles Illia y Coronel Melian, procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca HONDA modelo BIZ de 125 c/c. Al momento de ser identificado, el mismo intentó agredir al personal policial con golpes de puño, sucediéndose un forcejeo sin resultar lesionados los efectivos intervinientes. Cursados los datos del aprehendido, se pudo determinar que el mismo posee dos pedidos de captura activa. El primero del año 2019 por amenazas y resistencia a la autoridad y el restante del año 2020 por amenazas. Asimismo se le labraron actuaciones correspondientes sobre el rodado por carecer de documentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!