12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Tras su pelea con Lali Espósito, Ayelén Alfonso se consagró campeona de Factor X España

Lali Espósito se destacó como jurado en Factor X, reality que sale por el canal español Telecinco. La cantante no pasó desapercibida y en más de una oportunidad se volvió viral por protagonizar una discusión con una de las participantes, Ayelén Alfonso.

La joven paraguaya tildó a la cantante de “destructiva” y Lali no dudó en responderle tras la interpretación que hizo del tema “Se fue” de Laura Pausini, en las semifinales del programa.

Ayelén llegó a la final del programa y se convirtió en la nueva campeona de Factor X, pero los seguidores se detuvieron en un solo detalle: la reacción de Lali Espósito.

La argentina se acercó al centro del escenario cuando el conductor llamó a todos los jurados para despedirse y en lugar de saludar primero a Ayelén decidió abrazar a otro de los concursantes.

Más tarde, se expresó en redes sociales para agradecer a la producción del programa y al público español: “¡Gracias por acompañarnos! Amé hacer este show y conocer tanto talento y pasarla tan bien. Gracias España por darme tu amor siempre ¡Gracias compañeros hermosos!”.

Quien se mostró muy orgulloso por este triunfo es el presidente de Paraguay, Santiago Peña: “¡Paraguay es talento! Muchas felicidades Aye, gloriosa mujer paraguaya por demostrar una vez más que los paraguayos podemos llegar a lo más alto”.

“Dedicación, esfuerzo, pero por sobre todo no achicarnos ante nadie es la clave para lograr nuestros objetivos. ¡Vamos Paraguay!”, concluyó el mandatario paraguayo.

error: ¡Contenido protegido!