La disputa de la séptima fecha del torneo Clausura seguirá hoy con tres encuentros. Por la A1 Regatas “A” visitará a Sacachispas, mientras que habrá otros dos choques en el marco de la A2.
Hoy se disputarán tres partidos en la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera local. En el marco de la A1, desde las 21.00 el tricampeón vigente, Regatas “A” –actual líder con puntaje ideal- visitará a Sacachispas. Vale recordar que el lunes Regatas “B” sumó su primer triunfo del certamen al vencer en “La Ribera” a Defensores “A” por 85 a 80. No se programó Los Andes-Belgrano “A”. Libre quedó Somisa “A”.
Por su parte, en la A2 completando dos jornadas hoy habrá dos choques; ambos a iniciarse a las 21.30. Esos encuentros serán Don Bosco-Defensores “B” y Belgrano “B”-Social. En esta zona ya se registraron las victorias de La Emilia y de Somisa “B” frente a Mitre de San Pedro y Riberas, respectivamente.
Posiciones
A1
EQUIPO | Pts. | PJ | PG | PP |
Regatas “A” | 10 | 5 | 5 | 0 |
Somisa “A” | 9 | 6 | 3 | 3 |
Los Andes | 8 | 5 | 3 | 2 |
Belgrano “A” | 7 | 4 | 3 | 1 |
Defensores “A” | 7 | 5 | 2 | 3 |
Regatas “B” | 7 | 6 | 1 | 5 |
Sacachispas | 6 | 5 | 1 | 4 |
Pendiente: Belgrano “A”-Defensores “A”
A2
EQUIPO | Pts. | PJ | PG | PP |
La Emilia | 13 | 7 | 6 | 1 |
Belgrano “B” | 10 | 5 | 5 | 0 |
Mitre | 9 | 5 | 4 | 1 |
Social | 9 | 5 | 4 | 1 |
Somisa “B” | 9 | 7 | 2 | 5 |
Defensores “B” | 7 | 6 | 1 | 5 |
Riberas | 7 | 6 | 1 | 5 |
Don Bosco | 5 | 5 | 0 | 5 |
Pendientes: Mitre-Belgrano “B”, Mitre-Social y Riberas-Don Bosco.