3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

TRIPLETE DE DI MARÍA PARA EL TRIUNFO DE JUVENTUS Y CLASIFICACIÓN A LOS 8AVOS DE LA EUROPA LEAGUE

La Vecchia Signora ganó 3-0 a Nantes en Francia gracias a los goles del campeón del mundo con la Selección Argentina en el marco de los 16avos de final.

Juventus goleó 3-0 al Nantes en el marco los 16avos de final de la Europa League. El conjunto italiano obtuvo su pase a la siguiente instancia gracias a la descollante actuación Ángel Di María en el Estadio de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Ángel Di María mostró su mejor versión con la casaca de la Vecchia Signora para darle una cómoda ventaja para finaliza la primera etapa. Primero un increíble golazo a los cuatro minutos para diez minutos más tarde -y luego de otra gran jugada individual- forzó la expulsión de Nicolas Pallois; que detuvo con la mano lo que era un gol seguro del Rosarino. Fideo se hizo cargo de la ejecución del penal y completó su doblete, vital para mantener vivas las aspiraciones del conjunto de Turín en la competencia europea.

A tan solo doce minutos para el final del encuentro, el campeón del mundo con la Selección Argentina completó su Hat-Trick con una rareza en su arsenal: un tanto producto de un cabezazo. El mismo fue con suspenso y requirió de la intervención del VAR debido a que José María Sánchez Martínez no estaba seguro de si la pelota había ingresado en su totalidad o no. Con esta goleada, la Vecchia Signora avanza y aguarda por un rival que será sorteado en las próximas semanas.



error: ¡Contenido protegido!