21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

UNA MUJER ASESINÓ A UN HOMBRE EN UNA REYERTA

Ocurrió hace instantes en calle Morbidoni a la altura de las vías del ferrocarril, en barrio Santa Rosa.

Las hermanas Aldeco ya se encuentran detenidas.


Un hombre de 56 años murió como consecuencia de una herida de arma blanca que le habría sido infligida por una mujer, según informaron fuentes policiales. El hombre fue identificado como Marcelo Oscar Agüero y el violento episodio se habría producido cuando la víctima fatal intentaba terciar en una discusión de pareja.

Según el comunicado policial que relató el hecho, una “reyerta sentimental” entre una mujer de 35 años y su pareja de 39 tenía lugar, en un domicilio de la calle Morbidoni, entre el 1450 y el 1500, en el barrio Santa Rosa de la zona sur de San Nicolás. Cuando en medio de esa pelea el hombre de 39 resultó herido, intervino Agüero, resultando él también herido en el tórax con un arma punzante y cortante. Falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital San Felipe.



Según el reporte policial, para ese momento su agresora, identificada como Verónica Aldeco, ya se había retirado del lugar junto a su hermana, de 29 años, en un volkswagen Vento color gris. Finalmente fueron aprehendidas por efectivos policiales, acusadas del homicidio.

Interviene la UFI N°4.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!