16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

UN ANCIANO VILLENSE QUE ESTABA DESAPARECIDO FUE HALLADO ESTA NOCHE



Desde la noche del domingo, un hombre villense de 80 años permanecía desaparecido después de haber viajado en su auto al Bingo ramallense, por lo que era buscado intensamente.

A las 20:00, tras un llamado al 911, efectivos policiales se constituyeron en un camino rural, en dirección hacia Estrella Federal, donde explicaron que se encontraría el anciano buscado.

Carlos Luis Giovanetti fue hallado en su automóvil Renault 12, el cual se hallaba encajado por la cantidad de barro del camino. Se hallaba semidesnudo, con su ropa a un lado mojada y embarrada, desorientado sin lesiones, pero pudo explicar que en horas de la noche al estar regresando a su domicilio por la ruta 51 es que al subir a la ruta 9 habría sido interceptado por un auto del cual descendieron dos hombres armados y le sustrajeron dinero, no pudiendo precisar al momento la cantidad.



Por corresponder la jurisdicción del hecho, se dio conocimiento a la Comisaría Ramallo Segunda. Giovanetti fue trasladado al hospital Gomendio donde fue asistido por encontrarse deshidratado, quedando unas horas en observación, sin lesiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!