20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

UN APREHENDIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE MARIHUANA



La investigación se inicio a raíz de que personal de la UFI N°1, tomara conocimiento de la comercialización de estupefaciente marihuana y cocaína al menudeo en Barrio San Francisco de la Ciudad de San Nicolás, llevando a cabo tareas de la especialidad.

Luego de mantener comunicación con Coordinadora de Estupefacientes, la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio dispuso que se lleven a cabo tareas investigativas, mediante las cuales se comprobó que al menos tres domicilios en la Localidad de San Nicolás, comercializan marihuana al menudeo, siendo los responsables de las ventas del narcomenudeo.

Elevados los elementos de Pruebas Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, solicitó al Sr. Juez de Garantía Nº 2 a cargo del Sr. Juez Ricardo Luis Pratti , quien otorgó orden de allanamiento para con los domicilios investigados.

En calle Lavalle al 1400 aproximadamente se procedió al secuestro de marihuana en trozo compacto, balanza, dinero en efectivo, recortes de nylon, telefonía celular y la aprehensión del masculino sindicado, Ordenando la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio la notificación del Artículo 60 del C.p.p , por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En un domicilio cercano, lugar de ocultamiento, se procedió al secuestro de un revolver calibre 32, con tres cartuchos del mismo calibre alojados en el almacén cargador, lugar sindicado en la investigación como ocultamiento de elementos de interés para la presente investigación.

En calle León Guruciaga al 1400, el resultado fue negativo.

En total, se secuestraron 174 gramos de marihuana, un revolver cal. 32. Marque Tanque. N serie 1143, tres cartuchos cal 32, una balanza, $ 8.630 dinero en efectivo y recortes varios.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!