30.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 27 noviembre, 2021

Edición N° 3879

UN HOMBRE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE CAMINABA CON UN BEBÉ EN BRAZOS Y ESTÁ LIBRE

Andrea, con la beba en brazos, junto a sus vecinos de Ingeniero Budge.


El accidente tuvo lugar el martes 14 de septiembre, alrededor de las 13:30, en San Vicente y Profesor Cid Guidi de Franc, en el barrio Villa Rita, Lomas de Zamora. La víctima, de 18 años recién cumplidos en agosto, cargaba en sus brazos a su sobrina, una bebe de casi 2 años.

Tras el choque, la chica murió en el acto, mientras que su sobrina fue asistida y trasladada al Hospital Gandulfo, donde estuvo internada varios días por las heridas. Apenas 48 horas después del choque, denunció la familia, el hombre fue liberado por “no tener antecedentes penales”.

“Mi hija iba caminando pegada al cordón con su sobrinita en brazos y el conductor que iba a 120 kilómetros por hora se la llevó por delante”, dijo Andrea, la mamá de la víctima, en diálogo con Diario Conurbano. “El hombre no se detuvo de inmediato. Se detiene porque chocó contra otro auto, pero estaba más preocupado por el auto que por auxiliar a Magalí”, remarcó.

Asimismo, a partir de las imágenes de cámaras de seguridad aledañas, es que lograron captar los momentos después del accidente fatal. “Lamentablemente no hay ninguna cámara que enfoque el momento exacto”, agregó la mujer.

Por otra parte, la mujer afirmó que tiene testigos que presenciaron el momento justo en que su hija y su sobrina fueron atropelladas, así como también las imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra. “Quiero que la justicia me explique porque lo dejaron libre. Estuvo detenido solo 48 horas y quedó en libertad. No sé qué declaró, me gustaría saber. Pido justicia por mi hija. Fue terrible verla es ese estado, quiero que esta persona pague por lo que hizo”, enfatizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!