14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

UN HOMBRE MURIÓ TRAS RECIBIR VARIOS DISPAROS

El hecho se produjo apenas entrada la noche del jueves en un domicilio de la zona norte. La víctima había sido trasladada al Hospital pero falleció poco después de su ingreso.



De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

Anoche, alrededor de las 20:30 la policía fue alertada que se encontraba una persona gravemente herida en calle Otero al 1300. Un hombre de 40 años, llamado Pablo Javier González, recibió varios impactos de bala provocados por un arma de fuego.

Según las primeras informaciones trascendidas la persona fallecida se encontraba en la puerta de su casa cuando desde un vehículo le efectuaron varios disparos uno de los cuales impactó en el tórax de González quien fallece en el nosocomio local.

El hombre fue trasladado en estado de suma gravedad por las heridas que resultaron fatales, al momento de ingresar a la guardia del hospital San Felipe presentaba una grave herida en el hemotórax izquierdo producto del ingreso de bala.

El fallecimiento se produjo poco después por un paro cardiorrespiratorio cuando se hallaba en quirófano.



En el lugar del hecho trabajaron peritos y médicos de policía en busca de rastros que permitan identificar a los autores del homicidio. Las investigaciones de la justicia no descartan un posible ajuste de cuentas. Interviene el fiscal Brassi de la UFI en turno.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!