12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Un joven fue baleado a la salida de un evento folklórico y el atacante se fugó

El hecho ocurrió cerca de la localidad de Caimancito, Jujuy.

Según indicó el diario El Tribuno de Jujuy, efectivos de la Seccional 42° del municipio fueron alertados de un supuesto disparo de arma de fuego que los uniformados apostados oyeron y que había un hombre herido.

En este sentido, personal policial concurrió al lugar de los hechos, aunque al momento no había novedad alguna sobre lo avisado. No obstante, desde el puesto de salud de Caimancito se comunicaron con la comisaría e informaron que un joven era atendido por un balazo en el muslo izquierdo.

Posteriormente, la víctima fue derivada al Hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, donde quedó internado en observación y los médicos sostuvieron que, de acuerdo al testimonio del chico, este se había ido del festival para volver a Caimancito, donde reside, cuando fue interceptado por otro hombre que sería de la localidad de Yuto.

El agresor, que portaba un arma de fuego, le disparó una vez y la bala impactó en la pierna izquierda, tras lo cual el sospechoso se dio a la fuga en dirección desconocida.

Por esta razón, la Seccional 42° quedó a cargo de las actuaciones complementarias para individualizar y detener al atacante que se encuentra prófugo.

error: ¡Contenido protegido!