12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Un mecánico de Alpine fue atropellado por un piloto en el Gran Premio de China

Este domingo se corrió el Gran Premio de China de Fórmula 1 que tuvo la contundente victoria de Max Verstappen. Aunque también fue protagonista Pierre Gasly, quien asustó a todos en los boxes en un cambio de gomas de Alpine.

El piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly fue protagonista de la carrera pero por un incidente. En la vuelta 12 ingresó a los boxes para cambiar sus gomas. En esa operación bajaron el auto del francés sin que se hubiese completado el reemplazo del neumático trasero derecho.

El coche cayó y la goma, aún suelta, golpeó al mecánico de Alpine que además recibió otro impacto porque el piloto creyó que ya se había completado el cambio del caucho. La transmisión mostró el drama al instante, aunque el mecánico pudo levantarse con la ayuda de un compañero.

Otro mecánico logró completar el cambio, pero la parada le demoró a Gasly 20 segundos. En tanto que el periodista de Sky Sports, Ted Kravitz, reveló más tarde que el mecánico que fue golpeado por el coche sufrió una contusión por el incidente, pero no sufrió lesiones graves.

El piloto terminó la carrera en el puesto 13 y más tarde se escuchó en la radio del equipo preguntando si su compañero se encontraba bien.



error: ¡Contenido protegido!