11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

UN MENOR DETENIDO SE ESCAPÓ DE UNA COMISARÍA

Un menor de 17 años, que se encontraba alojado en la Estación Comunal Primera, se escapó en la noche del domingo y desde ese momento es buscado por la policía. Se trata de un joven de 17 años, quien se encuentra acusado de tentativa de homicidio y lesiones leves luego de protagonizar un violento episodio el fin de semana. El pasado lunes fue un día movido en la Estación Comunal Ramallo Primera, todo hacía prever que iban a recapturar al prófugo, pero evidentemente algo no salió como debía y no lo pudieron hacer. Se abrieron conjeturas sobre posibles filtraciones de información.



De acuerdo con el informe policial, el menor había ingresado a una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1900 de Ramallo donde atacó a un hombre de 18 años, provocándole heridas cortantes en la pierna, antebrazo y mano izquierda al mismo tiempo que atacó a su exmujer, de 19 años, a quien golpeó provocándole distintas contusiones.

Por circunstancias que no fueron detalladas, en la noche del domingo huyó de sede policial por calle Eva Perón, sin dejar rastros. Lo hizo cuando estaba en la sede policial, ya que al ser menor no podía estar en el calabozo. Fuentes confiables señalaron que estaba esposado en un pasillo interno y que por diferentes circunstancias nadie supo explicar por qué le quitaron las esposas, y cuando se descuidaron en el medio de visitas de familiares el imputado salió por la puerta trasera del edifico policial. 

El feroz ataque

De acuerdo con el informe policial, el menor había ingresado a una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1900 de Ramallo, donde atacó a un hombre de 18 años, provocándole heridas cortantes en una pierna, antebrazo y mano izquierda al mismo tiempo que atacó a su exmujer, de 19 años, a quien golpeó provocándole distintas contusiones.



Como consecuencia, el domingo el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial donde permaneció alojado, fuera del calabozo, por tratarse de un menor de edad.

En circunstancias que no fueron detalladas, el menor aprovechó y se escapó de la dependencia corriendo por los fondos de la Estación. Desde ese momento, se inició un operativo cerrojo y una búsqueda intensiva, pero el joven todavía no pudo ser encontrado.

El juzgado interviniente en la causa dispuso que no sean divulgadas ni la imagen ni la identidad del sujeto por tratarse de un menor, que el día lunes alcanzó la mayoría de edad, pero la causa continúa tramitando con intervención del Juzgado de Menores.



Cualquier aporte de la población para dar con el sujeto pueden comunicarse a los teléfonos 03407 15447508/421333.

Las diligencias policiales continuaron y en las últimas horas se realizaron cinco allanamientos que arrojaron resultados negativos. En sede policial de la ciudad de Ramallo, no solo hay malestar sino también sospechas de que alguien pueda haber facilitado la salida del joven de la comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!