11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

UN MENOR QUEDÓ IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

En horas de la mañana de este sábado, personal policial tomó conocimiento de la situación de un joven, de 18 años de edad, que tenía heridas cortantes en su pierna, antebrazo y mano izquierda. El mismo fue trasladado al Hospital Municipal José María Gomendio.

La motocicleta secuestrada. EL NORTE


Luego personal de la Estación Comunal Ramallo Primera pudo establecer que el conflicto había ocurrido en un domicilio de calle Córdoba al 1900 de Ramallo, lugar donde ingresó un masculino, expareja de la moradora, y agredió a la víctima con un arma blanca, como así también golpeó a su expareja, una joven de 19 años de edad, provocándole distintas contusiones.

El joven, como consecuencia de las heridas, fue intervenido quirúrgicamente y la muchacha está en observación, ambos sin riesgo de muerte salvo complicaciones.

Allanamiento y detención

En tanto, en las últimas horas se produjeron novedades: hubo allanamiento y detención en la causa de “tentativa de homicidio y lesiones leves agravadas”.



El magistrado interviniente en la causa ordenó el allanamiento, secuestro y detención en un domicilio de la ciudad de Ramallo.

El operativo fue realizado en horas de la mañana de ayer por personal policial, el cual arrojó resultado positivo, ya que se efectivizó la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue notificado del artículo 36 de Ley 13.634 por los delitos mencionados, y quedó a disposición de la UFI juvenil a cargo del Dr. Guadagnoli.

Por otro lado, se realizó también el secuestro de una motocicleta 110 cc de color negra y un pantalón de jeans, elementos considerados de interés para la pesquisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!