20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ROMINA YAN: CRIS MORENA LE DEDICÓ UN EMOTIVO VIDEO

Pasaron 11 años de una fecha significativa y marcada a fuego en la memoria de Cris Morena. En 2010 falleció su hija Romina Yan, luego de una inesperada descompensación cuando solo tenia 36 años.

Estas en todo ❤️ eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz ?por siempre? – Cris Morena, Instagram.


Es por eso que la creadora de Jugate Conmigo, Chiquititas, Rebelde Way, entre otros grandes éxitos televisivos, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para recordar a su querida hija. Se trata de un silueta de Romina que se va transformando en su foto, rodeada de mariposas y mientras suena el latido de un corazón y una versión instrumental de “Corazón con agujeritos”.

“Estás en todo, eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre”, escribió Cris en el pie del video, junto con emojis de corazones y manos.



A principios de mes, específicamente el pasado 5 de septiembre, Romina Yan cumpliría 47 años. Y su madre también la recordó a través de un conmovedor video en el que se ven varias imágenes de ella en Jugate conmigo y Chiquititas. “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá”, escribió la productora junto al posteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!