12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Un participante de GH lanzó un disco estando dentro de la casa: ¿cómo lo hizo?

Bautista Mascia, actual participante de Gran Hermano y ex participante de la banda de cumbia ‘Toco para vos’, acaba de lanzar su nuevo proyecto estando dentro de la casa más famosa del país.

Bautista había decidido probar suerte como músico solista, separándose de la exitosa banda uruguaya, y supo aprovechar la fama que le dio el reality para promocionar su último tema musical ‘Ya no me duele’, que se posicionó como uno de los temas del verano.

Ahora, el cantante lanzó una extended version de esa famosa canción, llamada “Los mejores días”. Con unas vibras de verano, Punta del Este y el sonido que caracteriza su género, Bauti promociona sus tres nuevas canciones: Los Mejores Días (ft. Alba Mbengue), París y Voy A Mentir.

¿Cómo lo hizo?

Es de público conocimiento que los participantes de GH le confían a un ser querido su celular y el manejo de sus cuentas mientras ellos viven aislados en el reality. Fue así que Bautista dejó programada la salida de este EP por si llegaba a estas instancias del programa y así tener un futuro asegurado al salir de la casa.

El álbum promete ser un éxito, como lo fue “Ya no me duele ;)”, que reúne unas 11 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

error: ¡Contenido protegido!