21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Un policía de la Federal mató a un presunto “motochorro” en Morón

Un policía federal mató a un presunto “motochorro” e hirió a otro en un aparente intento de asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Morón.

El episodio tuvo lugar este jueves, poco antes de las 23, en la intersección de las calles Santa Teresa y Santo Domingo, en la zona sur de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando el policía se movilizaba en su moto particular, en situación de franco y vestido con ropas de civil, cuando, según su relato a sus colegas de la policía Bonaerense, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo similar.

En ese momento, el policía se identificó como miembro de la fuerza, extrajo su arma y se tiroteó con los sospechosos, Uno de los asaltantes cayó muerto, mientras que el otro quedó herido de un balazo en la pierna izquierda y fue detenido.



El policía federal resultó ileso y fue asistido por colegas provinciales de la comisaría cuarta de Morón, que tiene asiento en el barrio de Gervasio Pavón.

Según fuentes policiales citadas por el sitio No Ficción Web, el herido resultó ser Uriel Fernández, de 21 años, mientras que su presunto cómplice fallecido no había sido identificado.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón.
Salevsky dio intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que realice los peritajes de rigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!