8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Un sector del peronismo presentó “Eva TV”, un nuevo canal de streaming

Es una iniciativa que conjuga a La Cámpora con el espacio de Víctor Santa María; tendrá programas a cargo de la diputada Gisela Marziotta y el exministro de Educación Nicolás Trotta, entre otros.

Un grupo peronista presentó esta tarde una nueva propuesta de streaming impulsada por una colaboración que involucra a sectores de La Cámpora, liderados por Víctor Santa María, secretario general del sindicato de trabajadores de edificios (Suterh). El proyecto digital se llama “Eva TV” y cuenta con programas dirigidos por la diputada Gisela Marziotta y el exministro de Educación Nicolás Trotta, entre otros.

El canal inauguró con “Secuencia Inicial”, el programa diario y central de EVA TV. El mismo repasa las noticias políticas del día. Lo conducen Martina Garbarz, Matías Mowszet y Valentina Castro. A ellos se suman un columnista diferente cada día.

En primera instancia, la señal tendrá 14 programas de frecuencia semanal. Marziotta conducirá “Unidad Básica”, anunciado como un ciclo sobre “la identidad peronista”. Trotta estará al frente de “Peronismo en construcción”, en el que se realizarán entrevistas “con los principales dirigentes del movimiento”.

Con información de “Página 12”.

error: ¡Contenido protegido!