16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

UNA ABUELA Y SU NIETA FUERON BALEADAS EN ROSARIO EN MEDIO DE UN INTENSO TIROTEO



Una mujer de 74 años se encuentra en grave estado tras recibir al menos diez disparos por pate de un grupo de delincuentes en la ciudad de Rosario, luego de que ella se acercara para pedirle que cesen el tiroteo. Su nieta también sufrió una herida en una pierna, pero estaría fuera de peligro.

El episodio se registró alrededor de las 16 del jueves en la calle Rafaela al 5200, en el barrio Ludueña, cuando dos individuos encapuchados pasaron a bordo de una moto y, por causas que se tratan de establecer, comenzaron a disparar. Vecinos del lugar y testigos del hecho, señalaron que el violento ataque se registró luego de que la abuela le pidiera a los agresores que “frenen un poco”, tras lo cual le dispararon directamente a ella.



La mujer recibió al menos diez disparos, mientras que la niña, de 9 años, fue alcanzada por una bala en una pierna y sufrió una fractura, y ambas fueron trasladadas hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según indicaron los medios rosarinos, en la guardia del centro de salud, los médicos informaron que la mujer mayor presentaba
diez orificios en tórax, hombro, glúteo, antebrazo, todos del lado derecho, y un impacto en la zona inguinal, y se encuentra internada en la sala de Cuidados Intensivos en estado reservado.

En cuanto a la pequeña, sufrió una herida de arma de fuego que le fracturó en el peroné de la pierna derecha y, tras recibir las primeras curaciones, fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!