26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

UNA EMPLEADA DE LIMPIEZA LE ROBÓ A UNA SEÑORA CON ALZHEIMER

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

María de 74 años padece Alzheimer y vive en un edifico de calle Nación 472. Fue en momentos en que estaba sola y aprovechando su enfermedad, que se colaron en su departamento y sustrajeron numerosos elementos. Tras un allanamiento la policía detuvo a la sospechosa de haber cometido el ilícito y recuperó lo robado.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Que la delincuencia no tiene límites es algo que en los últimos tiempos ha quedado demostrado con hechos criminales que tienen en la mira a personas mayores de edad, ya sea mediante engaños o colándose armados a sus viviendas, por eso no sorprende lo que sucedió en un edificio de calle Nación 472 cuando aprovechándose de una señora enferma le entraron a robar numerosos objetos.

La victima de 74 años padece de Alzheimer y en momentos en que su hija de 43 años la fue a cuidar se encontró con que alguien se había metido en la casa aprovechándose de la situación de salud de su madre para robar una Tablet marca Apple, zapatillas marca Nike violetas, cartera de cuero marrón y cargadores de telefonía entre otras pertenencias.



Investigación

Rápidamente se dio aviso a la policía y personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera tras arduas tareas investigativas que consistieron en la visualización de cámaras de seguridad privadas como así también la recepción de testimonios lograron establecer que la autora del hurto sería una mujer de 40 años quien resulta ser empleada de limpieza del edificio la cual aprovechándose de la enfermedad de María y que se hallaba sola sustrajo los elementos.

Por lo que teniendo los elementos de prueba enfundados se efectuó un allanamiento de urgencia en su domicilio de calle Grispan el cual llevaron adelante efectivos del comando de patrulla y policía local procediendo a la aprehensión de la investigada y al secuestro de los elementos sustraídos a la víctima.



Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!