15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Una explosiva pareja llega a Olga con un nuevo programa

Dos reconocidos conductores arriban al canal de streaming Olga con un nuevo programa. Entérate de quienes se trata.

Sabemos que los canales de streaming están tomando protagonismo desde hace algunos años. Argentina ya cuenta con algunas señales que cosechan altos niveles de audiencia. En esta ocasión vamos a hablar de Olga TV y su nueva propuesta.

La señal comandada por Migue Granados siempre trae ideas nuevas para cautivar a su audiencia. Esta vez convocó a dos reconocidas figuras del espectáculo y los medios para presentar un nuevo programa.

Se trata de Elizabeth “la negra” Vernaci y Humberto Tortonese, quienes son íntimos amigos y han compartido cámara y micrófonos en distintas ocasiones.

En el mes de marzo arribarán a Olga con un nuevo programa que promete. Si bien aún no hay fecha ni horario definido, la llegada de Vernaci y Tortonese ya generó cientos de reacciones.



Todo había empezado con un enigmático tweet de Migue Granados, cuando anunció con mucha emoción que alguien nuevo estaba llegando a Olga. “Cómo que la uno de todos los tiempos acaba de cerrar en Olga para este año..!!???!”, había escrito.

Días después nos enteramos de quién se trataba. Fue Ángel De Brito junto a Maite Peñoñori en LAM que descubrieron la pareja que arribará a Olga.

“Se viene una dupla importante. Muy buena. Muy rendidora. Pero no a la tele, no a la radio, sino al streaming. Estamos hablando de Olga, de Migue Granados, que vienen vendiendo”, había deslizado De Brito, hasta que dijeron los nombres de Vernaci y Tortonese.

error: ¡Contenido protegido!