8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

RAMALLO: UNA MENOR DENUNCIÓ QUE LA AGREDIERON A LA SALIDA DE UN BAR



Un nuevo hecho de violencia en la noche se produjo en las últimas horas. Desde la Estación Comunal Ramallo segunda, informaron que una menor de 17 años denuncio que fue agredida en un bar céntrico de Villa Ramallo.

La joven llegó hasta sede policial acompañada por su padre y en la denuncia policía detalló que “siendo las 05.30 hs fue agredida físicamente por un grupo de adolescentes en salida de boliche razón social Buff, ubicado en Gomendio y Bonfiglio”.



Tras la denuncia en la sede policial de la ciudad de Villa Ramallo tomó conocimiento el magistrado y dio Intervención para  avanzar en la correcta individualización de las personas que agredieron a esta menor.

En horas de la tarde de este sábado estaba previsto que se realicen las  diligencias de rigor. El médico de guardia del hospital local determinó que se trata de lesiones leves.

Reiterados episodios de Violencia en Villa Ramallo

En Villa Ramallo se repiten los hechos de violencia los fines de semana. Por circunstancias que se deberán establecer las peleas de jóvenes, mujeres contra mujeres o de varones se han vuelto moneda corriente en la noche.

La preocupación por parte de padres ha ido en aumento, en algunos casos hasta pedirles a sus hijos que no salgan.

 Se desconocen los motivos porque previo a la pandemia el nivel de violencia callejera no era tal entre los jóvenes. Luego de la liberación de las restricciones impuestas por la pandemia los hechos de violencia se han repetido fundamentalmente en Villa Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!