22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Una mujer con varios pedidos de captura fue arrestada en barrio Urquiza

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría Primera, una mujer de 46 años fue aprehendida en la intersección de las calles San José y Av. Savio. La detenida, sobre quien pesaban tres pedidos de paraderos activos, enfrenta cargos de fuga de instituto y otras acusaciones de la justicia.

Los pedidos de paraderos activos incluyen una orden fechada el 01 de marzo de 2014, solicitada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°6 de San Nicolás, con la carátula de “fuga de instituto”. Otro pedido, con fecha de alta el 07 de septiembre de 2017, fue solicitado por la UFI N°3 de San Nicolás, con la carátula de “Captura Activa”. Finalmente, el tercer pedido, con fecha de alta el 02 de marzo de 2023, provino de la UFI en lo Criminal y Correccional N°11 del Departamento Judicial La Matanza, con la carátula de “Captura activa”.

La intervención del magistrado a cargo dispuso la notificación para la primera audiencia, donde se abordarán los detalles de los cargos y se tomarán las medidas legales correspondientes.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!