8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Una mujer de Chacabuco fue estafada por una nicoleña en la venta de un freezer

Una mujer de 32 años, residente de la localidad de Chacabuco, Buenos Aires, fue víctima de una estafa mientras intentaba vender un freezer a través de la aplicación Facebook en Marketplace. El incidente fue denunciado ante la Comisaría San Nicolás Tercera bajo la carátula de estafa.

Según la denuncia, la mujer había publicado en dicha red social, la venta de un freezer marca Gafa de 399 litros, color blanco, a un precio de 490 mil pesos. El pasado 8 de julio, a las 11:45, fue contactada por una persona identificada como María, quien acordó la compra del electrodoméstico y se dispuso a realizar la entrega en la dirección calle Nobel al 300 de San Nicolás.

Al llegar al lugar, la vendedora fue recibida por una mujer desconocida que le aseguró haber realizado la transferencia del monto acordado. Sin embargo, al regresar a su ciudad, la vendedora constató que había sido bloqueada en la aplicación y que la transferencia no se había efectivizado.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del Departamento Judicial de San Nicolás (DJSN), con la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes ya han comenzado con los procedimientos de rigor para dar con los responsables del delito.

error: ¡Contenido protegido!