8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

UNO DE LOS HIJOS DE “BATI” SE SUMÓ AL PLANTEL DE ARGENTINO DE ROSARIO



Shamel Batistuta, nació en Qatar, allá por 2003, cuando su padre jugaba en el Al Arabi. Tuvo pasos por Newell’s y Ferro. Se entrenará con el “Mate” en busca de convencer al DT para lograr fichar por el club.

El club Argentino de Rosario informó que Shamel Batistuta, hijo del exgoleador Gabriel Batistuta, se sumó a los entrenamientos del equipo que milita en la Primera D, cuya competencia comenzará en dos semanas.

Shamel es enganche, nació en Qatar, donde su padre actuó en Al Arabi, de 2003 a 2005 y proviene de Newell´s, al que representó en la liga rosarina.

Pablo Suárez, DT de Argentino de Rosario, habló de Shamel Batistuta

“Se acopló muy bien. Trabajó parte física (la actividad tuvo lugar en el Polideportivo del Salaíto) con el resto de los compañeros. Charlé unos minutos con él, se sumó al grupo y empezó a trabajar”, expresó el DT Pablo Suárez.



De convencer al cuerpo técnico, el futbolista podría incorporarse definitivamente al plantel de Argentino de Rosario, que comenzará su participación en el torneo de Primera D ante Lugano en condición de visitante, probablemente el 7 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!