24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Valentín Barco cada vez más cerca de los planes de Guardiola

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, está interesado en el jugador. Según un medio inglés, el City está dispuesto a pagar 10 millones de libras (USD 12,6 millones) por su fichaje.

Valentín Barco, lateral izquierdo de Boca Juniors, es uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino. A sus 19 años, ya ha sido titular en el equipo Xeneize y ha sido convocado a la selección argentina sub-20.

Su talento no ha pasado desapercibido por los grandes clubes europeos. En los últimos días, según el medio The Sun, el Manchester City ha mostrado un gran interés en el jugador. El equipo inglés, dirigido por Pep Guardiola, está dispuesto a pagar 10 millones de libras (USD 12,6 millones) por su fichaje.



El plan de Guardiola

Guardiola ve en Barco un jugador con un gran potencial. Sin embargo, el técnico catalán cree que el jugador necesita ganar experiencia antes de poder jugar en el Manchester City. Por eso, el plan es cederlo al Leicester City, equipo de la Premier League que es dirigido por Enzo Maresca, exayudante de Guardiola.

Maresca cree que puede ayudar a Barco a desarrollarse como jugador. El Leicester City, que actualmente está en la segunda división inglesa, es un buen lugar para que Barco pueda sumar minutos y mejorar su nivel.

El futuro de Barco

El fichaje de Barco por el Manchester City aún no está cerrado. El Brighton y el Liverpool, ambos clubes ingleses, también estrían interesados en el jugador. Sin embargo, el City parece ser el favorito para hacerse con sus servicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!