13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Valentín Barco, la gran sorpresa de la lista de la Selección Argentina

Valentín Carboni, Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho son los otros tres jugadores con menos de 20 años que convoco el DT para enfrentar a Costa Rica y El Salvador. Es la primera presentación para el ex-Boca.

El entrenador Lionel Scaloni sorprendió con la lista de la Selección Argentina al incluir a Valentín Barco y otros tres jugadores Sub-20 de cara a la gira por Estados Unidos. El dato más llamativo es que el ex-Boca tendrá su primera participación con la mayor, para la fecha FIFA de marzo, más allá de que había aparecido en una nómina en conjunto con la Sub-23.

Barco, flamante refuerzo de Brighton & Hove Albion, ingresó en lugar de Marcos Acuña, quien sufrió una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo en Sevilla, pensando en los duelos contra El Salvador (el 22/3 en el Estadio Lincoln Financial Field, de la ciudad de Filadelfia) y Costa Rica (el 26/3 en el Estadio Coliseo, de la ciudad de Los Ángeles), los primeros de los cuatro amistosos preparatorios para defender el título en la Copa América 2024.

Barco ingresó en lugar de Marcos Acuña, quien sufrió una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo en Sevilla, pensando en los duelos contra El Salvador (22/3) y Costa Rica (26/3), los primeros de los cuatro amistosos preparatorios para defender el título en la Copa América 2024.



Justamente, el lateral izquierdo debutó el pasado miércoles con el club de la Premier League: entró a falta de 11 minutos para el final del partido ante Wolverhampton, participó de una jugada que casi significa el empate para las Gaviotas, pero poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo en los octavos de final de la FA Cup.

error: ¡Contenido protegido!