5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

VARIOS DETENIDOS POR DAÑOS Y DESTROZOS

Efectivos policiales debieron aprehender a seis personas en distintos hechos vinculados a daños y roturas en propiedades por conflictos personales. Un menor y un hombre fueron detenidos tras romper el frente de una pollería, mientras que cuatro sujetos debieron ser reducidos por destrozar el frente de una vivienda.

De la redacción de EL NORTE
diarieolnorte@diairoelnorte.com.ar



A raíz de un llamado al 911, personal de la Policía Local se hizo presente en Av. Moreno y León Guruciaga, donde procedieron a la aprehensión de un menor de 15 años y de otro sujeto de 26 años acusados de haber provocado daños en el alumbrado de una pollería ubicada en el lugar. Asimismo se les secuestró un módem de Internet y dos filtros de agua, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, y una trincheta corta papel en poder del menor. Intervino la UFI del Joven.

Contra el vecino

Asimismo, también mediante un llamado al sistema de emergencias, agentes del orden intervinieron en una vivienda de calle San Juan, donde debieron realizar varias detenciones. Fueron aprehendidos tres personas de 27 años y una de 28 años, los cuales momentos antes del arribo policial dañaron la puerta de vidrio de la propiedad de un vecino de 41 años por conflictos de larga data.

Robaron bicicleta en el centro

Una mujer domiciliada en un complejo de departamentos ubicado en calle Francia, entre Nación y Mitre, fue víctima del robo de su bicicleta Kuwara rodado 26, la cual había dejado sin medida de seguridad en la parte de la cochera y al ir a buscarla se encontró con que se la habían llevado. Se revisan las cámaras de seguridad del complejo y la calle para ubicar al ladrón.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!