19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Vecinos de barrio Juan XXIII denuncian robos y amenazas por parte de una familia

El sábado 10 de febrero, una cámara de seguridad captó un hecho de violencia que suele ser habitual por esa zona. Según el relato de un testigo anónimo, quienes amenazan con armas de fuego y roban a los vecinos, es una familia que vive en calle Alvear. “No podemos estar en la puerta ni siquiera porque ellos se creen dueños del barrio y salen armados a intimidar a la gente. Dicen que los miramos mal y enseguida buscan pelea”

En el día de hoy, algunos usuarios brindaron la información a EL NORTE sobre un hecho de violencia que se reitera en la zona sur de la ciudad. Vecinos del barrio Juan XXIII están cansado de una familia liderada por Oscar el cual es acusado de ser un “delincuente” junto a sus familiares.

Según el relato de estos vecinos, se ven ofuscados por una continuación de hechos de violencia que generó esta familia que vive en calle Alvear. Los vecinos del sitio, acusan a estas personas de ser los autores de varios robos de la zona, como también de propinar “disparos” por diversión, argumentando que muchas veces se escuchan “tiros” por ajustes de cuentas que personas de otros barrios. Entro otros relatos, aseguran que suelen organizar peleas entre amigos a modo de entretenimiento tanto en la puerta de su casa como en zonas cercanas.

Entre los datos que confiaron, aseguran que esta persona, sale mostrando un arma por las calles y amenaza con disparar sin mediar palabras. A su vez, sostienen que este hombre es el dueño de uno de los carritos que se ubica en la zona de la costanera y que tanto él como su familia generan temor en los alrededores de la vivienda.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!