11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, reconciliados

La relación entre Xipolitakis y Naselli no había terminado de las mejores maneras, pero últimamente se los ve juntos compartiendo momentos.

Por la tarde de hoy se conoció la noticia de la reconciliación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Así lo confirmó el periodista Luis Ventura en el programa A la tarde: “Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, en las calles de Lanús”, relató.

“Acelero el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli”, detalló Ventura. Y cuando sus compañeros le consultaron si efectivamente era ella dijo que “sin ninguna duda”.

Además Ventura detalló que Xipolitakis vive cerca de su casa. “Porque como Naselli la echó del departamento que tenía en Recoleta, ¿a dónde se fue a vivir Vicky? A dos cuadras de mi casa”.

Si bien no hay confirmación de que ambos hayan reconstruido su relación, el periodista afirmó que se los veía muy cercanos. “No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él lo tomaba de la otra manito”.



Y en el programa recorrieron un poco la historia de la pareja, que se consolidó con el nacimiento de su hijo Salvador, pero luego comenzó a deteriorarse. “La vida le había cambiado absolutamente a Vicky Xipolitakis con este banquero. Después, con el paso del tiempo, se empezó a desteñir. Naselli estuvo vinculado algunas investigaciones ligadas a la corrupción, y después aquel llamado al 911 dramático”, contó el panelista Diego Esteves.

Además, agregó el dato que las fiestas las pasaron juntos, en familia. “Me aportan información desde Felicia, Santa Fe, de donde es oriundo Javier Naselli, vive parte de su familia, que pasaron las fiestas juntos, Naselli, Xipolitakis y su hijo”, relató.

Recordemos que en 2018 la mediática había denunciado a su pareja por violencia. Causa que le llevó a la Justicia varios años resolver. Y finalmente fallaron a favor de Naselli.

Meses atrás se los había visto caminando juntos en un paseo familiar, pero esta vez pareció que estaban más cercanos. Esperemos si alguna de las partes confirma su reconciliación.

error: ¡Contenido protegido!