VÍCTOR FERNÁNDEZ VUELVE A LA LIGA NACIONAL

Luego de su paso por el Torneo Federal en Belgrano, el nicoleño arregló su llegada a Hispano Americano de Río Gallegos para afrontar la próxima temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Después de algunos días de negociaciones, ayer el club “celeste” hizo oficial la incorporación del base de nuestra ciudad, junto con otros dos refuerzos: Lucas Reyes y el extranjero Rakimb Brown.

Hispano, que será dirigido por Matías Huarte, disputará su sexta temporada consecutiva en la Liga Nacional. Luego de la 2020-2021 donde se quedó en el camino tras perder en los playoffs ante Gimnasia de Comodoro por 2 a 0, el Celeste vuelve a apostar a un plantel con juventud y experiencia.

Fernández había decidido abandonar el profesionalismo mientras disputaba la anterior temporada en la Unión de Formosa, regresando a Belgrano de nuestra ciudad, club que lo vio nacer, para jugar el Federal. Una vez finalizada la temporada en el Rojo, el nicoleño recibió varias ofertas para volver al primer nivel y resolvió afrontar este nuevo desafío.