VIDAL LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADA PORTEÑA

María Eugenia Vidal lanzó esta mañana su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

El anuncio fue realizado en un acto con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los socios de Juntos por el Cambio en Capital.

Acá estamos. Juntos y unidos. Con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires”, anunció Vidal.

Acepto esta candidatura porque es un momento muy difícil y más que nunca siento que tengo que estar para defender a los argentinos de los atropellos y los abusos de poder. Quiero ir al Congreso para construir de nuevo la palabra futuro”, expresó la ex gobernadora.

En su discurso, Vidal agradeció al expresidente Mauricio Macri; a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien bajó su candidatura para dejarle el lugar; a Elisa Carrió; y a Lousteau. 

En cuanto a su cambio de distrito electoral, María Eugenia sostuvo que no compite en Provincia porque quiere “que otros crezcan”, y agregó: “A los bonaerenses les digo que mi compromiso y respeto no cambió ni va a cambiar nunca”.