8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Villa Constitución: Adecon recibió al rector de la UNR 

AGENCIA DE DESARROLLO

Autoridades recorrieron junto a Franco Bartolacci la Escuela Universitaria de Oficios que funciona en Máximo Paz y es sede de todo el departamento Constitución.  

Villa Constitución: Adecon recibió al rector de la UNR 
Visitaron también la planta de conservas.

Representantes de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADECON) recibió días atrás al rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci. 

Juan Carlos Muriel, Martín Michel, Juan Ignacio Genzano y Carlos Gabbi recorrieron junto a él la Escuela Universitaria de Oficios, que tiene sede en la localidad de Máximo Paz, donde más de 400 alumnos y alumnas de todo el departamento Constitución se están capacitando de manera presencial y virtual a través de diversas capacitaciones que se pusieron en marcha tiempo atrás luego de la rúbrica de un convenio entre las partes. 

También visitaron la planta de producción de conservas de la localidad que crece a paso firme a partir del proyecto agroecológico que lleva adelante la Comuna en un trabajo mancomunado con la UNR. 

“Seguimos trabajando en la consolidación de esta unión estratégica entre la Comuna de Máximo Paz, UNR y ADECON logrando certificación universitaria de oficios para toda nuestra región”, resaltaron.

error: ¡Contenido protegido!