12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Villa Constitución: agenda colmada de propuestas en ACLA 

ASOCIACIÓN CIVIL LEITTO ACUÑA

El centro cultural recibe a artistas durante los fines de semana y continúa con el dictado de talleres. Ya han confirmado las próximas presentaciones y recuerdan que la convocatoria está abierta a quienes quieran sumarse.

El viernes pasado tuvo lugar un nuevo encuentro literario. 

La Asociación Civil Leitto Acuña (ACLA) está transitando junio con una agenda completa de propuestas para sus fines de semana. 

El viernes pasado tuvo lugar una nueva edición de Noches Literarias, actividad que organizan en conjunto con Café Literario VC; en donde Ana Gallo, Sandra Caruso, Karla Kowalski, Dalila Bartolomei, Roberto Ocampo, Pancho Bartolomé y Chelo Martínez invitaron a recorrer el camino de la escritura en un intercambio de lecturas de diferentes géneros literarios.

En tanto el sábado en Noche de Acústicos se presentó Roberto Quiroga con Germán Ben como artista invitado con una velada en donde que se basó en los géneros fusión rock, pop, melódico y alternativo.



Pero eso no es todo, ya que han confirmado las próximas propuestas. Este viernes 14 a partir de las 21 horas en su sede de Irigoyen 247 será el turno de Pablo Galassi que presentará su libro “El Enigma de la Cuarta Dimensión”, evento que tendrá también música con la actuación de Marisa Cejas. 

El sábado 15 será el turno de la presentación de Caro Gerbino, también desde las 21 horas. El sábado 22 continuará el ciclo de Noche de Acústicos con Gato de Alicia; y el sábado 29 con Julián González. 

Vale destacar que todos los eventos que presenta ACLA son con entrada libre y gratuita, los shows bajo la modalidad de a la gorra y además ofrecen servicio de cantina.



 “Tenemos actividades muy distintas y variadas. Estamos teniendo una excelente respuesta y nos pone muy contentos poder recibir a tantos artistas”, expresó Leandro Gómez. 

A su vez, reiteró la convocatoria a todas aquellas personas que quieran compartir su arte con la comunidad. “Las puertas de ACLA siempre están abiertas, pueden escribirnos a través de nuestras redes (@acla_centro_cultural). Allí recibimos todas las propuestas para poder coordinar una fecha”, aclaró. 

Por último, comentó que durante la semana siguen brindando diversos talleres, en el último tiempo se incorporaron las clases de karate; “la invitación está abierta también para cualquier tallerista que quiera sumarse”, finalizó. 



error: ¡Contenido protegido!