4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Villa Constitución: AVLPI-RI cumplió 63 años de servicio a la comunidad

Instituciones Aniversario

La asociación fue fundada el 13 de junio de 1961 y parte de su comisión directiva repasó el pasado y el presente.

Alicia Virgili, Norma Cané y Norma Capeletti.

La Asociación Villense de Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI) cumplió 63 años el pasado 13 de junio. “Por el momento no podemos festejar, pero estamos todas muy contentas con este nuevo aniversario. Con el trabajo de cada colaborador, con la ayuda de la comunidad y siempre con el objetivo de seguir creciendo, aún en tiempos difíciles”, resaltó la presidenta de la institución Alicia Virgili. 

Este nuevo aniversario de AVLPI encuentra a la Comisión Directiva en busca de profesionales para atender en sus consultorios. “Ya tenemos dos kinesiólogos, vamos a sumar una doctora especialista en neurología infantil, y la convocatoria sigue abierta”, prosiguió Virgili resaltando esta última especialidad ya que no hay en Villa Constitución. 

“Siempre vamos para adelante para seguir manteniendo a la institución y la comunidad es fundamental para eso, por lo que estamos más que agradecidas”, finalizó. 

A su turno, Norma Cané (vocal) recordó cómo fueron sus inicios en la institución y la construcción del edificio, “Acindar nos ayudó mucho para eso, y los vecinos también, siempre tan solidarios. De a poco y por etapas fuimos haciendo la institución. Todo a pulmón”, recalcó. 

Por último, Norma Capeletti (vicepresidenta) comentó que fue una de las últimas que ingresó al grupo de trabajo. “Comencé siendo colaboradora y terminé integrando esta comisión con mucho gusto, porque el fin de esta institución es para considerarlo”, sostuvo y también agradeció a la comunidad por el apoyo constante, “la única forma de tener recursos es salir y pedir a la ciudad, que siempre responde”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!