12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Villa Constitución: cómo participar de la Feria de Alimentos

Requisitos para emprendedores

Desde la Coordinación de Economía Social recalcaron que continúa realizándose cada viernes en la plaza central y explicaron cómo poder sumarse con un puesto. 

Carlos Marina

El coordinador de Economía Social Carlos Farina informó a la comunidad que la Feria Municipal de Alimentos se realiza cada viernes en la Plaza de la Constitución aunque debido a la llegada de las bajas temperaturas ahora cuenta con un nuevo horario, por ende los vecinos pueden visitar los diversos puestos entre las 8.30 y las 12.30. 

A su vez, comentó los requisitos que deben cumplimentar quienes deseen sumarse para ofrecer sus productos. “Todos aquellos que quieran acercarse y participar de esta feria lo único que deben hacer es dirigirse a la oficina y registrarse como emprendedor municipal. En este caso al ser de alimentos deben contar también con el carnet de manipulador y el certificado de microemprendimientos promocionales casero que otorga la agencia de salud alimentaria municipal”, explicó Farina. Vale destacar que para participar de otras ferias que también promueven desde el área sólo deben contar con el registro de emprendedor municipal.

Para realizar los trámites es importante saber que la Oficina de Economía Social se ubica en Pbro. Daniel Segundo y Avellaneda (atención de lunes a viernes de 8 a 12 horas). En tanto el AMSA (Área Municipal de Seguridad Alimentaria) se ubica en ruta 90 altura 2655 (a metros del cementerio) y la atención es de lunes a viernes de 8 a 12. 



error: ¡Contenido protegido!