12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Villa Constitución: gran presencia del Municipio en la megamuestra del agro

El intendente Jorge Berti se mostró sumamente satisfecho por los resultados que arrojó esta nueva participación en San Nicolás. Anticipó que ya trabajan en lo que será la edición 2025.

Berti resaltó el acompañamiento a las empresas y el número de visitantes.

Por tercer año consecutivo el Municipio de Villa Constitución tuvo su stand propio dentro de Expoagro. Allí sumó espacio e invitó a acompañar a CIDECON y CCIP, además de dos firmas locales Tec-Nac y Antares Technologies.

En el último día de la muestra, el intendente Jorge Berti estuvo presente y realizó un balance de cierre: “Estamos muy satisfechos más allá del contexto que atravesamos, por haber estado por tercer año consecutivo en esta exposición que todos sabemos que tiene alcance a nivel internacional. También por el acompañamiento a distintas empresas de la ciudad que pudieron contar con su stand propio y a otras que optaron por participar dentro del stand del Municipio. Nos llena de orgullo y satisfacción”.

Por otra parte, Berti dejó en claro que lo vivido en esta edición “nos marca siempre un piso de lo que nos tenemos que superar día a día”, por lo cual ya terminada esta participación “nos ponemos a trabajar en ideas de lo que haremos el año que viene y ver cómo podemos aumentar la participación local a través de las distintas empresas”.



También se mostró satisfecho por haber crecido en cantidad de visitantes: “Este año se ha acercado muchísima más gente que el año pasado, y a partir de ahí se comienza a conocer nuestra ciudad y en consecuencia se pueden generar distintas alternativas de inversión y de negocios”, sostuvo. En ese camino, resaltó también que otras autoridades visitaron el stand y se mostraron sorprendidos por el impulso que generó la Municipalidad. “Es poco común ver estas situaciones de involucrarse y volcar recursos en esos lugares, trabajar codo a codo con las empresas, los empleados, los trabajadores y fundamentalmente también con quienes impulsan este evento”, prosiguió.

Por último dejó en claro que “más allá del tema puntual de Acindar, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Tenemos que seguir trabajando porque cada dificultad nos parece una oportunidad para crecer. En ese camino estamos felices por todo lo que pasamos en Expoagro”.

error: ¡Contenido protegido!