12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Villa Constitución: gran presente de Akratas 

BANDAS LOCALES

Luego de presentarse por primera vez en Rosario, se dedica a la grabación de su nuevo disco y anticipa los próximos shows. 

Villa Constitución: gran presente de Akratas 
Rodrigo Vergara. 

La banda villense de rock y metal pesado Akratas se presentó el pasado lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Que Sea Rock Multiespacio Cultural, junto a otras bandas rosarinas y de la zona. Rodrigo Vergara, integrante de la banda dialogó con Diario La Ciudad y se mostró entusiasmado ya que fue la primera vez que tocaron con la banda en Rosario y las expectativas eran enormes. “Tocamos temas propios y covers específicos que seleccionamos especialmente para este evento”, dijo. 

Después de esta excelente experiencia la banda se dedicará a continuar con la grabación de su nuevo material. “El disco viene bien, vamos a lanzar el segundo sencillo que se llama Sueño del Pasado, un tema que está trabajando nuestro bajista Charly Pasini. Y ya trabajando en los temas que nos faltan grabar”, anticipó el músico.

En relación a las próximas presentaciones de la banda confirmó que en octubre vuelven a presentarse en La Posada de los Muertos, “y nos confirmaron también un evento muy grande La Campana del Infierno, donde se presentarán muchas bandas de Latinoamérica. Estamos muy agradecidos por la convocatoria, para nosotros es muy importante poder tocar ahí, así que nos vamos a preparar de la mejor manera”, agregó resaltando que este evento será 11 y 12 de octubre. 

error: ¡Contenido protegido!