12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Villa Constitución – Ignacio Zanzo Dianda: “Lo que estamos viviendo es histórico”

El referente local de La Libertad Avanza se refirió a la aprobación de la ley bases y los primeros seis meses de gestión de Javier Milei. 

“Si en la ciudad no tenemos representación del gobierno, será muy difícil”. 

Ignacio Zanzo Dianda, referente de la Libertad Avanza de Villa Constitución, mostró su satisfacción por la aprobación de la ley bases y analizó los primeros seis meses de gestión del presidente Javier Milei. Entrevistado en “El Show de la Noticia” (La 100 Villa Constitución FM 94.7, de lunes a viernes de 8 a 11 horas); dijo que se trató de una sesión histórica ya que “con sólo siete senadores, estamos hablando de aprobar una ley con ultra minoría”. En ese contexto valoró el acompañamiento de otros sectores.

Para Zanzo Dianda, lo sucedido el miércoles de la semana pasada es un reflejo del país actual: “Una mitad que respeta la democracia, y otra mitad que quema autos y no respeta a los laburantes. Con el gobierno de Alberto Fernández, tuvimos la posibilidad de hacer lo mismo, pero por lo contrario esas cosas no pasaron porque somos gente civilizada”. 

Más adelante resaltó la gestión de Javier Milei en este primer semestre, “todo lo que está logrando es una locura, realmente impensado. El kirchnerismo había traído a Massa como superministro para que al mismo tiempo logre esto, pero hizo todo lo contrario”.



En ese marco, defendió los viajes al exterior del presidente para estar presente en diversos eventos, “entrevistarse con grandes figuras, con inversores, no es fácil. No lo hace cualquiera, tienen que invitarte y hoy estamos en la mira del mundo. Estamos ante un cambio de época impresionante”, sostuvo. 

En relación a la caída en la actividad productiva, dijo no tener dudas sobre que la situación se revertirá, “lo principal es que la inflación baje, y a partir de ahí llegar a una estabilidad. Lo importante es que estamos yendo hacia eso. Claramente no será de la noche a la mañana, pero todas las medidas y todo el esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos vale la pena. Sólo es esperar un poco más, porque ver los números es muy esperanzador”.

LLA Villa Constitución

error: ¡Contenido protegido!