23.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Villa Constitución: la vecinal de San Lorenzo ranzó una rifa solidaria

EN EL MARCO DEL DÍA DEL PADRE

El valor de cada número es un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a instituciones que lo están necesitando. “Desde nuestro lugar también podemos hacer un aporte ante la situación económica que sin dudas está afectando a muchas familias”, expresaron. 

Daniel Acosta, presidente vecinal.  

Daniel Acosta, presidente vecinal de San Lorenzo informó que en el marco del Día del Padre, la comisión lanza una rifa solidaria con el fin de colaborar en tiempos difíciles con quienes más lo necesitan. Es así que el valor de cada número será un alimento no perecedero. “La idea de esta rifa se da con la intención de ayudar aquella institución que lo esté necesitando como pueden ser comedores, iglesia, escuela. Quien desee realizar alguna donación en lo que respecta a premios será también bienvenida. Teniendo en cuenta la problemática económica y social que estamos atravesando, nosotros como Comisión Vecinal desde nuestro lugar también podemos hacer un aporte ante la situación que está pasando el país y que sin dudas está afectando a muchas familias”, resaltó. 

Todos aquellos que deseen colaborar, ya sea con premios o con la adquisición de un número, pueden contactarse con la vecinal a través de Facebook (@vecinal.barriosanlorenzo) o vía WhatsApp al teléfono 3400660819. “Todo lo que puedan aportar será bienvenido, como siempre digo; por favor, ayudemos a ayudar”, prosiguió el vecinalista. 

En relación a la actualidad de barrio, se lamentó ya que luego de tener varias semanas tranquilas, la inseguridad volvió a sentirse con hechos en la plaza y en la capilla. Pese a esto, Acosta resaltó como positivo el grupo que conforman junto a los vecinos en modo de prevención, “podemos estar comunicados y eso simplifica ante cualquier hecho el poder llamar y hacer la denuncia rápidamente”, sostuvo. 



Por último, reiteró que desde hace un tiempo reclaman que calle Mosconi cambie su sentido de circulación a una sola mano; también Echagüe (frente a la escuela), “son 500 chicos que van allí y es un lugar muy transitable, a eso se suma el club y la capilla. Es un lugar en donde constantemente hay movimiento por eso es un reclamo que venimos presentando desde hace años buscando frenar un poco el acceso vehicular”, finalizó. 

error: ¡Contenido protegido!