13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Villa Constitución: poda de seguridad

Despeje de iluminarias

Las direcciones de Vecinales y Ambiente coordinan los trabajos en los barrios en donde se presentaban estos pedidos a modo de prevención del delito.

Imagen ilustrativa

En las últimas semanas, en un trabajo conjunto entre las direcciones Vecinales (a cargo de Oscar Bardey) y Ambiente (dirigida por Julieta Soria), se está trabajando en poda de seguridad es decir el despeje de luminarias en el alumbrado público. 

Esto responde a un pedido puntual que los vecinos realizaron al director de Prevención y Seguridad Ciudadana Paulo Baldini. 

“Todo esto apunta a la prevención, lo diagramamos en conjunto para poder brindar una respuesta. Con Julieta estamos recorriendo los distintos lugares en donde se está haciendo esta limpieza”, explicó Bardey. 



En los primeros días se trabajó en la bajada al puerto cabotaje, calle Colón desde 14 de Febrero hasta San Luis, y en General López entre las mismas calles. Luego se continuó con los barrios Puesta del Sol y San Miguel Arcángel; más adelante Parque Acindar, en donde la intervención principal fue en la plaza por su abundante arboleda. Además de Domingo Troilo y Estanislao López. 

error: ¡Contenido protegido!