16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Villa Constitución: prórroga en el descuento por el pago anual de tasas municipales

TASAS MUNICIPALES

Desde la Secretaría de Finanzas confirmaron que la nueva fecha límite para acceder a la bonificación del 35% es el 22 de marzo

El Municipio de Villa Constitución, a través de la Secretaría de Finanzas a cargo de Mauro Puccini; informó que se prorrogó la fecha límite para acceder al descuento por el pago anual de las tasas municipales.

De esta manera, los contribuyentes pueden acceder al beneficio hasta el 22 de marzo inclusive. Vale recordar que aquellos que opten por pagar la totalidad de los tributos del año gozarán de un descuento del 35%. Para ellos podrán acceder de dos maneras:

– Enviando un mail a [email protected], identificando el número del padrón sobre el cual se quiere obtener el beneficio.



– Solicitando un turno de manera online en www.villaconstitucion.gob.ar (Trámites online/solicitud de turno para poder elegir la fecha y el horario más conveniente).

“Al realizar el pago anual, no sólo se accede al beneficio del 35% de descuento, sino que el contribuyente ya cumple con el pago de todo el 2024 de las tasas municipales así que hasta el próximo año no tiene que realizar ningún otro tipo de pago por este concepto”, aclaró Puccini. Quienes deseen recibir más información pueden acercarse en forma presencial a la Oficina de Liquidaciones de lunes a viernes de 7.15 a 13 horas.


error: ¡Contenido protegido!