12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Villa Constitución: relanzamiento del CEPS con la presencia del Gobernador

MAXIMILIANO PULLARO ACOMPAÑÓ A LOS REFERENTES LOCALES

El Centro de Estudios y Participación Social comienza una nueva etapa de proyectos en nuestra ciudad. “Es un espacio que creamos hace seis años para pensar el futuro de Villa Constitución y en ese camino seguimos”, expresó Gonzalo Cristini.

Con gran alegría, el CEPS inicia una nueva etapa de trabajo colectivo. 

Gonzalo Cristini y Víctor Abdala, junto al resto de integrantes del Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) recibieron en la mañana del sábado pasado al gobernador Maximiliano Pullaro. Quien visitó las instalaciones en el marco del relanzamiento de este espacio creado para trabajar junto a la comunidad. 

En la oportunidad Pullaro estuvo acompañado por el senador Germán Giacomino, el secretario General de la Gobernación Juan Cruz Cándido, concejales, presidentes comunales, representantes de instituciones, vecinalistas, autoridades partidarias y colaboradores.

“Estamos muy contentos, primero por la visita del gobernador y segundo porque le damos un nuevo impulso a este lugar que nosotros pensamos para la ciudad hace ya seis años. Estamos muy satisfechos con la posibilidad de seguir generando en Villa un espacio así, para pensar políticas y proyectos. Y principalmente para la participación ciudadana que es tan importante en estos tiempos”. Expresó Cristini resaltando que aprovecharon la visita del máximo referente del gobierno santafesino para planificar acciones y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos e instituciones locales.



“Este espacio es fundamental para dialogar con la sociedad, promover la participación, identificar problemas y construir soluciones colectivas, articulando con la Provincia”. Sostuvo y valoró que al comentarle a Pullaro la intención de relanzarlo en este 2024, se comprometió a estar presente. 

“Nuestra intención es ayudarlo aparte de la gestión pública también desde el Centro de Estudios a que sea el mejor gobernador que pueda tener nuestra provincia”. Recalcó. 

En relación a las próximas actividades que impulsarán desde el CEPS, Cristini comentó que serán anunciadas a la brevedad y que la intención es que el cronograma esté con anticipación para que los vecinos puedan participar. “La idea es que todo aquel que tenga algo para aportar encuentre en el CEPS un lugar donde ser escuchado. Las mejores políticas se hacen oyendo a los vecinos”, aclaró. Vale destacar que en estas primeras semanas el local estará abierto por las mañanas los días lunes, miércoles y viernes (Rivadavia y 14 de Febrero). 

“Para nosotros es muy importante venir a acompañarlo a Gonzalo -Cristini-, y a esta institución que pretende fundamentalmente planificar y pensar políticas públicas acordes al desarrollo de la localidad y de la región”. Dijo a su turno Pullaro resaltando la importancia de tener “vocación, ganas y formación política” pero también “pensar los desafíos que tienen las comunidades y desde allí proyectar”. 



error: ¡Contenido protegido!