12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Villa Constitución: UOM participa del segundo Encuentro Federal por la Soberanía

Será durante la jornada de hoy bajo el lema “La Patria no se vende, se defiende”. Habrá diversos paneles y talleres, de los cuales formarán parte Pablo González y Manuel Casas junto a referentes de otras organizaciones.

Con la adhesión y convocatoria de más de 200 organizaciones y personalidades de 15 provincias de la Argentina, vinculadas al ámbito, científico, de la cultura, sindical, los derechos humanos, las Pymes, y los movimientos agrarios, estudiantiles y sociales, durante la jornada de hoy 20 de junio se llevará a cabo en Rosario el 2º Encuentro Federal por la Soberanía. Bajo el lema “La Patria no se vende, se defiende”, el espíritu de la convocatoria tiene que ver con abarcar la integralidad de la cuestión de la soberanía y el protagonismo de la gente en su discusión y construcción.

Durante la jornada, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), habrá diversos paneles y talleres. El secretario General de UOMVC, Pablo González integrará el de “Lucha por la defensa de las conquistas laborales”; en tanto el secretario Adjunto Manuel Casas será parte de “Industria naval, estuario del río de la Plata y el canal de Magdalena”, junto a referentes de otras organizaciones.

El cronograma de la jornada será el siguiente: Inscripción (9 horas), Acto de Apertura (10 horas), Apertura de Paneles y Talleres (11 horas), Cierre de Paneles y Talleres (15 horas). 



Para finalizar la jornada del 20 se convoca a participar de la proyección del documental “Cuellos Blancos”, sobre la estafa de Vicentín que se proyectará a las 20.30 en el Cine El Cairo.

Vale destacar que toda la información, así como el formulario de inscripción se encuentran en la web www.encuentroporlasoebrania.com.ar, donde también las organizaciones convocantes pueden hacer llegar su adhesión.

error: ¡Contenido protegido!