14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Villa Gobernador Gálvez: murió el operario que cayó desde el techo de un galpón

Había sido trasladado en helicóptero en grave estado, con politraumatismos de cráneo y torax

Un hombre falleció luego de caer del techo de un galpón en Villa Gobernador Gálvez el martes por la mañana. La estructura sobre la que trabajaba cedió, ocasionando un impacto grave contra el suelo desde una altura de casi cinco metros. Sufrió graves traumatismos craneales y torácicos y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado crítico y lamentablemente falleció alrededor de las 15:30 horas.

El hombre, de unos 50 años, estaba reparando el techo de chapa de un galpón en Ayacucho y colectora de Circunvalación. Otros dos trabajadores presentes llamaron a emergencias al escuchar el impacto.

Andrea Becherucci, directora del Heca, mencionó que el paciente estaba en estado crítico debido a los graves golpes en la cabeza y el tórax. Aunque tenía puesto un arnés de seguridad, se desconoce si estaba asegurado. La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el incidente.



El traslado en helicóptero se realizó desde un predio escolar cercano al lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre no pudo recuperarse y falleció en el hospital.

error: ¡Contenido protegido!